martes, 5 de julio de 2011

GS DAYS 2011

El centro del Motor Off Road de Segurilla celebró el pasado mes de Junio el GS DAYS 2011.

Durante un fin de semana,  la marca BMW desplegó en nuestras instalaciones todo un desafío para Organización y participantes.  Dos eventos distintos, con distintas exigencias  pero con un mismo objetivo, consolidar una prueba de sumo interés para el fabricante con profesionalidad y distinción, y conseguir pasar un fin de semana lleno de experiencia, aprendizaje, aventura y diversión.
El resultado fue mejor del esperado, en cuanto a participación y satisfacción por parte de todos, gracias al buen hacer el Staf de la Organización y del Centro, ayudado por las magníficas instalaciones del Circuito de Segurilla, propicias como pocas para este tipo de moto,  los modelos GS de BMW.

En los GS DAYS tienen cabida multitud de actividades off-road, contando con una ESCUELA GS y un DESAFIO GS, y con la posibilidad de combinarlas o hacerlas independientemente.

El ambiente motero fue espectacular, vivido también por los acompañantes de los inscritos y visitantes que quisieron acercarse a ver el evento y las diferentes pruebas que allí se celebraron.

En definitiva,  un fin de semana de diversión, aprendizaje, competición y compañerismo entre moteros que se enfrentaron a lo siguiente:

La ESCUELA GS, pensada para los iniciados en la conducción off-road de sus BMW gama GS, con los mejores monitores y la mejor atención durante los dos días de curso. Se siguieron los 32 puntos de la Escuela BMW Motorrad y todos los participantes descubrieron lo que su GS puede hacer.

El DESAFIO GS, consistió en una serie de pruebas que discurrieron en las mismas instalaciones que la escuela pero en zonas separadas, con pruebas en las que debieron superar zonas de habilidad, trabajo en equipo, equilibrio, mecánica y conducción. Todo ello dentro de un ambiente off-road y unas instalaciones acordes a la práctica que se desarrollaron durante todo el fin de semana.

Además, BMW dispuso importantes premios para los participantes en función de la moto con la que se competía asegurando la igualdad  máxima y teniendo en cuenta todos los parámetros para que el resultado fuese real. Los 3 primeros de cada categoría recibieron un magnifico premio  y el ganador final del Desafío GS ganó UN VIAJE EN MOTO A CHINA CON TODO INCLUIDO. 

0 comentarios:

Publicar un comentario